_
_
_
_

La cadena NBC se disculpa por un gag en la entrega de los Emmy

La cadena estadounidense NBC ha tenido que pedir públicamente disculpas por un gag del vídeo de introducción a la gala de los premios Emmy, celebrada el pasado domingo. El presentador, el humorista Conan O'Brien, aparecía en un avión que se estrellaba e iba a parar a una isla desierta en la que se encontraba con un personaje de la serie Perdidos. Lo delicado del asunto es que la gala coincidió con el accidente de avión en el que murieron 49 personas en Kentucky.

Junto con esta parodia, el recorrido de Conan O'Brien le llevaba a colarse dentro de las series nominadas de la noche, y así, se encontraba con el doctor House o se convertía en dibujo animado para adentrarse en South Park.

24 (que en España emiten Antena 3 y Fox) fue la ganadora de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_