_
_
_
_

Un fallecido en Mérida al caerle un muro durante una demolición

Un hombre falleció ayer en Mérida tras ser sepultado por un muro derrumbado por un equipo de demolición. El hombre estaba recogiendo chatarra en un edificio en la zona de La Corchera cuando una grúa comenzó a demoler el local sin saber que la víctima se encontraba en su interior. Según un testigo, el fallecido recogía chatarra con su hijo en una nave abandonada, tarea para la cual contaba con el permiso correspondiente.

La grúa encargada de la demolición de la nave, que no tenía constancia de la presencia del hombre, procedió a derribar una de las paredes y atrapó en el interior a L. M. O., de 40 años y con 10 hijos. Según este testigo, el hijo que acompañaba a la víctima no resultó herido debido a que se encontraba en el exterior. La víctima, dijo el testigo, "estaba recogiendo chatarra para poder llevar a sus hijos a la feria" de Mérida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_