_
_
_
_

Fallece una conductora en una colisión múltiple en la A-3

Una mujer de 68 años falleció alrededor de las 11.30 de ayer, y otras dos personas resultaron heridas de gravedad, en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 56 de la A-3 (autovía de Valencia), en sentido Madrid, en el término municipal de Villarejo de Salvanés. En el siniestro resultaron heridos otros dos conductores: un hombre de 72 año que había perdido cuero cabelludo por arrancamiento de piel y tejidos y que fue trasladado por un helicóptero del Summa hasta el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Otro de los heridos es una mujer de 70 años que fue trasladada por una UVI móvil hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid, con heridas de pronóstico leve.

En el suceso se vieron involucrados tres coches: un Rover serie 200 de color blanco, un Seat Toledo plateado y un Skoda Octavia verde. Aunque sin intervenir directamente, en el siniestro se vio afectado un autocar que se encontraba averiado y detenido en el arcén de la autovía. Según las primeras hipótesis, la conductora del Rover, y fallecida, vio el autocar averiado y cómo de él salían los viajeros; entonces, para evitar posibles atropellos, se fue rápidamente al carril de la izquierda por el que, en esos momentos, la estaban adelantando los otros dos coches implicados. Entonces se produjo la colisión, explicaron fuentes próximas a la investigación del suceso.

El accidente supuso el cierre al tráfico de la autovía durante más de una hora, lo que provocó retenciones en el tráfico de entrada a la capital de unos seis kilómetros.

Otro accidente de moto

Por otra parte, a las 13.45 de ayer tuvo lugar el quinto accidente grave que se registra en las carreteras madrileñas desde el pasado viernes, en los que se han visto implicadas motocicletas de diversas cilindradas.

Un hombre de unos 45 años resultó herido en el kilómetro 22 de la carretera M-507, en Aldea del Fresno, tras colisionar frontalmente contra una furgoneta. Mientras el conductor de la furgoneta resultó ileso, el motorista sufrió un traumatismo medular y otro facial severo, por lo que, una vez estabilizado, fue trasladado por el helicóptero del Summa hasta el hospital de La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_