Abogada modelo
Eugenia Silva, una de las modelos españolas más conocidas internacionalmente, acompañó en Segovia a su padre, el fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Antonio Silva, para recoger el premio que lleva el nombre de Arsenio Martínez Campos, otorgado por el Centro Segoviano de Madrid. Al margen de que el representante del Ministerio Público estaba contento porque el galardón destaca la importancia del comportamiento correcto para lograr una convivencia en concordia, a sus más próximos les explicó su doble alegría por el hecho de que la top model -que comparte re-sidencia en Madrid y Nueva York- haya acabado la carrera de Derecho, lo que le mantenía muy inquieto, aunque aún esté haciendo pasarela cuando ha cumplido los 30 años de edad, lo que es considerado casi como milagroso. Eugenia, que comenzó su carrera en el mundo de la moda, cuando contaba con 16 años, al vencer en el concurso Elite look of the year 1992, compartiendo primer puesto con Nieves Álvarez, es la mayor de tres hermanos: Inés, también abogada, de 27 años, y José María, arquitecto, de 24 años. Entre otros premios, el que lleva el nombre del escultor Aniceto Marinas fue para el histórico grupo de folclor Nuevo Mester de Juglaría, mientras que el relacionado con el comunero Juan Bravo fue a manos de Ángel Román, considerado como el último fotógrafo minutero de su época en España, que trabaja, casi ciego, a sus 75 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.