_
_
_
_
Alemania 2006 | Inglaterra-Suecia y Paraguay-Trinidad y Tobago

Trinidad se acoge a los ingleses

Las posibilidades de que Trinidad y Tobago pase a los octavos de final son escasas. Debe ganar a Paraguay y esperar a que Inglaterra, ya clasificada, derrote a Suecia. Luego, todo dependerá de la diferencia de goles, el primer criterio de desempate. Trinidad, ex colonia británica, está en manos de su antigua metrópoli. Y Leo Beenhakker, su entrenador, es consciente del problema. "Tenemos una pequeña posibilidad de alcanzar la segunda ronda, pero no dependemos de nosotros, sino del resultado del Inglaterra-Suecia", explicó el holandés, que espera esa ayuda para que su selección puede mantenerse en liza en el torneo.

"Tenemos que agarrarnos a las posibilidades para incentivar la tensión en la competición. Es difícil, pero tenemos una posibilidad remota a la que nos acogemos", añadió el técnico, orgulloso del rendimiento de sus hombres. "En un Mundial están los mejores jugadores y nosotros hemos estado entre ellos. Hemos estado a la altura de las exigencias. No hemos eludido la responsabilidad. La hemos asumido", argumentó. "El problema es que vamos a jugar un partido frente a un duro rival. Se trata de ganarlo. Después, veremos lo que ha pasado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_