_
_
_
_

La policía de Dortmund detiene a 180 hinchas radicales

La policía de Dortmund detuvo ayer, antes del Alemania-Polonia, a 120 hinchas alemanes y 60 polacos. Varios hooligans alemanes, sin embargo, consiguieron escapar después de lanzar botellas y sillas contra los agentes.

Los detenidos habían sido identificados por la policía alemana y polaca como hinchas violentos, y se sospechaba que llevaban armas Además, los agentes impidieron la entrada en el país de un británico y un polaco, que llegaron al aeropuerto de Dortmund procedentes de Londres: los dos estaban fichados como hooligans.

Un hincha alemán arrestado en el centro de Dortmund
Un hincha alemán arrestado en el centro de DortmundAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_