_
_
_
_

Miles de sevillanos presencian la Copa del Rey de motos acuáticas

Unas tres mil personas acudieron a lo largo de la tarde de ayer a las orillas del río Guadalquivir, entre los puentes de la Barqueta y el Alamillo de Sevilla, para presenciar la competición de la Copa del Rey de motos acuáticas, organizado por la cadena radiofónica 40 Principales, perteneciente a la Cadena SER. Los motoristas compitieron en las categorías Ski Junior, F1 y F2. "Este deporte ha estado muy marginado; ahora tiene más auge", explicó el piloto Fernando Martín, que por su puntuación, optaba al podio.

A lo largo del tramo de carreras había gente apostada en las orillas del río. "Venimos de Castilleja de la Cuesta y Sevilla. Mi novio tiene el carnet de moto de agua y nos encanta esto. Está bien que usen el río para algo útil", explica Irene Carvajal, que, como otros sevillanos, llevó hasta allí una tela y unos aperitivos para pasar el día viendo las carreras con unos amigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_