Divergencias sectoriales
Las tres principales referencias bursátiles de Wall Street -los índices del mercado bursátil S&P 500, Dow Jones y Nasdaq- cierran la semana con avances cercanos al punto porcentual, alcanzando nuevos máximos anuales. Al igual que sucedía en Europa, los sectores más apalancados a demanda global se han convertido en los motores de las subidas. Así, los sectores de Recursos Naturales, Energía o Industria han liderado las subidas con revalorizaciones superiores al 2%. El peor comportamiento relativo ha recaído de nuevo sobre los sectores económicos ligados al consumo, donde las revisiones de beneficios presentadas esta semana por los analistas se están haciendo a la baja, a diferencia del earnings momentum positivo de los primeros, también impulsados por la confusa situación en Irán e incluso por las novedades en Bolivia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.