Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro potencia la información deportiva

Manolo Lama y Manu Carreño abren el telediario de mediodía, que se adelanta a las 13.57

Cuatro potencia a partir de hoy la información deportiva con un nuevo espacio conducido por Manolo Lama y Manu Carreño, que se emitirá en el primer bloque del telediario de mediodía. Este noticiario cambia su posición en la parrilla para comenzar a las 13.57. Además de adelantar su horario amplía su duración a 60 minutos.

El tramo inicial de la primera edición de Noticias Cuatro estará dedicado a los deportes. Ocupará 30 minutos y recogerá toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.

En su nueva ubicación, Noticias Cuatro arrancará a las 13.57 con los titulares del día de la mano de Marta Reyero y Marta Fernández. Posteriormente tomarán el testigo los periodistas deportivos, en un bloque que se prolongará hasta las 14.30. A partir de esa hora (y hasta las tres de la tarde) será el tiempo de la información nacional e internacional. Esta estructura se mantendrá también los fines de semana.

Desde el nacimiento de Cuatro, el pasado 7 de noviembre, Carreño presentaba las noticias deportivas en el telediario de noche (20.57), conducido por Iñaki Gabilondo, mientras que Lama cerraba la edición de mediodía. Ambos presentadores, con una larga trayectoria en el periodismo deportivo, compartirán ahora la pantalla para impulsar unos contenidos que congregan a gran número de aficionados.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de abril de 2006