_
_
_
_

Los sustos de la farándula

No ganamos para sustos con los de la farándula. La semana pasada, los corrillos hablaban de Julián Muñoz, del Ayuntamiento de Marbella y la Operación Malaya. Esta semana le toca el turno a María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, detenida e interrogada y puesta en libertad bajo fianza por el escándalo de las facturas de la Seguridad Social. Y es que el patio anda revuelto y los especialistas en la crónica social se mezclan con los periodistas de las secciones de economía y de juzgados. Esta semana, las revistas también se hacen eco de la vuelta a casa de Rocío Jurado. Y por supuesto de la esperada boda de Inés Sastre en Londres con Alex Corrías. Y sí, se confirma su embarazo. La modelo tendrá un hijo el próximo otoño. También se han casado en la intimidad Rosario Flores y Pedro Lazaga. Tan en la intimidad que sólo se ha enterado ¡Hola! Y es en esta revista donde Junior habla por primera vez tras la muerte de Rocío Dúrcal. Entrevista muy emotiva, como suele ser en estos casos. Y poco más. A la espera de la Semana Santa. Están ya todos en sus puestos: Terelu con su nuevo novio en Marbella, que ya se codea con la familia Campos al completo, y Antonio Banderas con su respectiva Melanie en Málaga. La semana que viene, información puntual de la procesión.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_