_
_
_
_

Naomi Campbell, detenida

La modelo estadounidense Naomi Campbell, de 35 años, fue detenida ayer en su domicilio de Nueva York como acusada de haber herido a una de sus criadas golpeándole en la cabeza con un teléfono. Según un portavoz policial, Campbell fue acusada de asalto en segundo grado, después de que la agredida, una hispana de 41 años, presentase denuncia en el hospital. La modelo comparecerá ante el juez en Manhattan. La representante de Campbell, Amanda Silverman, calificó la actitud de la criada de "revancha" porque la modelo acababa de despedirla. Naomi Campbell ya golpeó a una ayudante con un teléfono en el año 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_