_
_
_
_
_

Hierro: "Me gustaría que Fernando Martín tuviera libertad"

Diego Torres

El heredero de Florentino Pérez en el sillón presidencial madridista, Fernando Martín, siempre presumió de su amistad con Fernando Hierro. En consecuencia con ello invitó al ex capitán del equipo a la cena que celebró el miércoles de la semana pasada para intercambiar impresiones junto a otras figuras emblemáticas del Madrid, como Del Bosque, Camacho y García Remón. Una semana después de la reunión, Hierro concedió una entrevista a la agencia Efe en la que reconoció que no le interesa trabajar en el club porque prefiere compartir su tiempo con su familia. Además, apuntó que éste no es el Madrid que a él le gusta.

"El Madrid está institucionalmente en un momento peligroso", dijo Hierro. "Primero, como club debe tener las ideas claras, saber lo que quiere. La situación es incómoda y el club debe buscar un futuro idóneo. En esta pelea, en esa lucha por el poder, no entro. Me gusta el Madrid pero [éste] no es el Madrid que a mí me gusta. El Madrid que me gusta tiene las ideas claras".

La denuncia explícita de Hierro, tras la cena con Martín, coincidió con la sensación de otros comensales que aseguraron sentirse inevitablemente utilizados para los fines políticos de un presidente al que vieron profundamente condicionado por el dimisionario Florentino Pérez.

Ayer Hierro comentó: "Martín es una persona preparada, con ideas, que sabe lo que quiere, honrado, pero necesita fuerza, libertad, independencia. Si él quiere seguir presidente me gustaría que tuviera libertad, sin influencias del pasado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_