_
_
_
_

Un incendio obliga al desalojo de 20 viviendas en Burjassot

El incendio de una casa en Burjassot (L'Horta Nord) a primeras horas de la tarde ayer obligó a desalojar a los vecinos de 20 viviendas que formaban parte del mismo edificio. El siniestro no causó ninguna víctima. El fuego se inició a las 14.30 horas en el comedor del primer piso de una construcción de 4 alturas, situada en el número 25 de la calle de Serrano Martín de Burjassot, y fue extinguido media hora más tarde por los bomberos. Cuando éstos llegaron al lugar del suceso, los vecinos ya habían desalojado sus viviendas. Las llamas destruyeron el comedor donde comenzó el incendio y el humo afectó al resto del piso.

Otro incendio, que se inició también a las 14.30, afectó a un almacén descubierto de madera en Aldaia (L'Horta Sud) en el que se guardaba serrín, virutas y otros productos. El fuego, que no causó daños personales, quemó parcialmente el almacén, que tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados. También afectó a uno de los cinco camiones que se encontraban en el interior de las instalaciones.

Por otra parte, el incendio que se declaró el sábado por la tarde en el marjal de El Puig fue controlado por los bomberos durante la noche de ayer. El fuego arrasó una superficie de 3,5 hectáreas de zona forestal, fundamentalmente carrizo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_