A pesar de las decepciones macro
Los principales índices de renta variable europeos cierran la semana con revalorizaciones superiores al punto porcentual, alcanzando nuevos máximos anuales. Este momentum positivo de las eurobolsas se produce en un entorno macro en el que las señales de recuperación continúan siendo muy débiles, como pone de manifiesto el estancamiento de la economía alemana en el cuarto trimestre de 2005 (0,0% trimestral) y la decepción de Francia (0,2%). Sin embargo, los resultados empresariales y las correcciones en el precio del petróleo han perfilado una semana pro growth en el comportamiento sectorial. Destacamos Recursos Naturales (+3,4%) y Tecnología (+2,4%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.