Condenado a ser árbitro de fútbol por un día
Mohammed Atyayou, el joven de 18 años vecino de Huelva condenado por una jueza a arbitrar un partido de fútbol tras agredir a un colegiado hace tres años, terminó ayer de cumplir su "condena" arbitrando un partido de alevines en un torneo entre colegios de la localidad de Lepe. El joven, nacido en Tetuán (Marruecos) y vecino de la capital onubense desde 2000, se enfrentó esta tarde al arbitraje de un partido entre los equipos de César Barrios y La Noria, dos colegios del municipio lepero que disputan un torneo intercentros, y cuyo enfrentamiento terminó con victoria de los primeros por 7-5. En el partido no se registraron incidentes, el árbitro no tuvo que recurrir a las amonestaciones y en todo momento contó con la colaboración tanto de los jugadores como de los entrenadores y el público. El joven árbitro aseguró que se encuentra "totalmente arrepentido" del incidente protagonizado cuando tenía 16 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.