El mercado de 'warrants' se dispara desde 2003
Crece el 40% y supera los 2.000 millones
Es un mercado en continuo crecimiento. Desde el año 2003, el volumen de efectivo negociado por los warrants ha crecido un 40%, impulsado por la buena marcha de la renta variable y la baja volatilidad del mercado. A finales de 2005 y por primera vez se superó en este mercado el techo de los 2.000 millones de euros negociados.
Un warrant es un valor negociado en Bolsa que concede el derecho a comprar o vender determinado activo en unas condiciones preestablecidas. Pero los expertos recuerdan: no es un producto de ahorro, sino de inversión. Es un instrumento de riesgo y, por tanto, no se debe destinar a él más del 15% del efectivo disponible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.