Un accidente bloquea la entrada a Valencia desde Madrid por la A-3

Un camión articulado volcó ayer en la carretera A-3 a la altura de Ribarroja y provocó un importante atasco a la entrada de Valencia que se prolongó durante buena parte de la tarde. El incidente se produjo en el kilómetro 339 hacia las 15.30, según fuentes de la Dirección General de Tráfico en Valencia, cuando volcó un camión articulado que cortó los carriles de acceso a Valencia de la carretera de Madrid. Hacia el final de la tarde seguían trabajando los equipos encargados de retirar el vehículo accidentado. La congestión era de tres kilómetros en sentido entrada a Valencia y el tráfico se encontraba desviado por la vía de servicio que discurre paralela a la carretera principal. Los problemas eran menores en el sentido salida de Valencia, aunque también había un carril cortado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 23 de enero de 2006.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50