Carolina Ferre presentará un concurso de cocina con famosos en Tele 5
Una docena de personajes famosos participará en Esta cocina es un infierno, el concurso que próximamente tomará el relevo de Gran Hermano en Tele 5. El espacio enfrenta a dos equipos a las órdenes de sendos chefs. Carolina Ferre regresa delante de las cámaras para presentar Esta cocina es un infierno, tras el cierre precipitado de Plan C, el espacio de medianoche retirado el pasado mes de noviembre a las tres semanas de su estreno porque no había "cubierto las expectativas", con una media del 20,2% de cuota de pantalla.
Ferre, que ha encadenado proyectos de Tele 5 desde su llegada en el verano de 2003 (sustitución de Emma García para las vacaciones de A tu lado, resúmenes de Gran Hermano, puente entre la salida de María Teresa Campos y la llegada de Ana Rosa Quintana...), ha firmado un contrato "de larga duración" con la cadena, según anunció ayer la compañía sin concretar el tiempo de éste. Ferre se incorpora a una plantilla fija en la que figuran Silvia Jato, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Emma García o Jordi González.
En Esta cocina es un infierno, Ferre modera un programa de telerrealidad que enfrenta a dos grupos de personajes famosos. Cada equipo se pone a las órdenes de un chef (que la cadena privada busca entre aquellos distinguidos con al menos una estrella Michelín); los concursantes se someten al veredicto de un jurado experto y al del público y, como en Gran Hermano, padecen jornadas de nominaciones y expulsiones. Esta cocina es un infierno está producido por Zeppelin, compañía que realiza también GH, entre otros programas de telerrealidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.