Bianchi: "Nunca he pensado en dimitir"
Carlos Bianchi, el entrenador del Atlético de Madrid, fue tajante tras la derrota ante el Zaragoza y los nuevos cánticos del público pidiendo su marcha. "Nunca he pensado en dimitir, lo voy a seguir repitiendo", dijo, aunque a última hora de anoche se reunió con el presidente Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Angel Gil, para estudiar posibles soluciones.
"Acepto lo que dice la grada, la respeto. No soy el único que se siente mal con esta situación. Si a la afición no le damos lo que merecen es lógico que silben", explicó el técnico, que añadió que su equipo no ha tocado fondo con esta derrota y destacó: "Soy un profesional y voy a seguir trabajando para el Atlético de Madrid". Para el técnico argentino, su equipo no hizo un partido de acuerdo a lo que pensaba: "Hemos pagado el esfuerzo físico del domingo. Nos costó bastante manejar la pelota y el Zaragoza pareció estar mucho más fresco. En el primer tiempo tuvimos la ocasión y no la concretamos. El Zaragoza sí lo hizo en la segunda parte". Y a continuación, pasó a hablar del futuro: "Debo tratar de buscar la solución y de revertir la situación. No podemos quedarnos ahora lamentándonos. Tenemos que pensar en el Betis, porque lamentarnos no nos sirve de nada". Y añadió: "Anímicamente no estamos en el primer nivel. No hay confianza y los jugadores arriesgan lo menos posible. Dan el balón en corto y no despliegan sus capacidades". Sobre la llegada de fichajes fue escueto: "No depende de mí solamente".
Por otro lado, el Instituto de Toxicología confirmó tras los análisis pertinentes que la grastroenteritis de los jugadores rojiblancos la semana pasada no fue producto de alimentos en mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.