_
_
_
_
_
FÚTBOL | Copa del Rey

Bianchi: "Nunca he pensado en dimitir"

Carlos Bianchi, el entrenador del Atlético de Madrid, fue tajante tras la derrota ante el Zaragoza y los nuevos cánticos del público pidiendo su marcha. "Nunca he pensado en dimitir, lo voy a seguir repitiendo", dijo, aunque a última hora de anoche se reunió con el presidente Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Angel Gil, para estudiar posibles soluciones.

"Acepto lo que dice la grada, la respeto. No soy el único que se siente mal con esta situación. Si a la afición no le damos lo que merecen es lógico que silben", explicó el técnico, que añadió que su equipo no ha tocado fondo con esta derrota y destacó: "Soy un profesional y voy a seguir trabajando para el Atlético de Madrid". Para el técnico argentino, su equipo no hizo un partido de acuerdo a lo que pensaba: "Hemos pagado el esfuerzo físico del domingo. Nos costó bastante manejar la pelota y el Zaragoza pareció estar mucho más fresco. En el primer tiempo tuvimos la ocasión y no la concretamos. El Zaragoza sí lo hizo en la segunda parte". Y a continuación, pasó a hablar del futuro: "Debo tratar de buscar la solución y de revertir la situación. No podemos quedarnos ahora lamentándonos. Tenemos que pensar en el Betis, porque lamentarnos no nos sirve de nada". Y añadió: "Anímicamente no estamos en el primer nivel. No hay confianza y los jugadores arriesgan lo menos posible. Dan el balón en corto y no despliegan sus capacidades". Sobre la llegada de fichajes fue escueto: "No depende de mí solamente".

Por otro lado, el Instituto de Toxicología confirmó tras los análisis pertinentes que la grastroenteritis de los jugadores rojiblancos la semana pasada no fue producto de alimentos en mal estado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_