_
_
_
_

Euskadi se volvió una cabalgata

Cabalgatas como la de la imagen (la de Vitoria) coparon ayer las calles de las principales ciudades vascas para alimentar unas horas antes la ilusión por la Noche de Reyes. Ésta es una de las pocas ocasiones del año en que las restricciones de tráfico y los problemas circulatorios son admitidos con una sonrisa por los mayores, encantados de ver cómo sus hijos se extasian ante el esplendor de los Magos de Oriente y su séquito, repartiendo caramelos y sueños. Por la mañana o poco antes del inicio de las cabalgatas, los alcaldes recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar en los ayuntamientos con el boato que merecen unos mandatarios lejanos y míticos como éstos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_