_
_
_
_
_

"No le echemos la culpa al campo"

José Marcos

Circunspecto en los buenos y malos momentos, ya sea el día de la ampliación de su contrato o requerido por dos penaltis mandados al limbo por sus hombres, Schuster siempre se mantiene frío. "No vamos a echarle la culpa al campo, cuando hemos ganado partidos aquí y marcado penaltis", expresó el preparador del Getafe. Otra cosa es que le molestara, "por injusto" el resultado. "Estuvimos muy cerca, no lo merecimos, pero todavía nos queda jugar en Barcelona", reiteró.

Miguel Ángel Lotina, el técnico del Espanyol, tampoco supo explicar la mala fortuna del Getafe desde los 11 metros. "Es raro. No sé como estaba el punto de penalti, porque no es normal que a Güiza y Paunovic les pase lo mismo...". "Debía de estar mal porque de lo contrario no lo entiendo". Jarque, que en esta Liga ya ha marcado al Atlético y al Madrid, resopló cuando Güiza se lamentaba. "Es que el árbitro mandó repetir el penalti porque dice que el que entré en el área antes de tiempo fui yo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_