_
_
_
_
_

El Liverpool suma su novena victoria consecutiva en la Liga inglesa

El Liverpool y el Arsenal se impusieron con alegría en sus respectivos partidos de la Liga Inglesa disputados ayer. El Liverpool de los españoles goleó al Everton de Arteta (1-3) en el derby del Mersey. El Arsenal aplastó al Portsmouth (4-0) con dos tantos de Henry, mientras el Chelsea siguió sumando otros tres puntos.

Peter Crouch, alfa y omega del juego del Liverpool, abrió el marcador. El equipo que dirige el español Rafa Benítez doblegó al Everton desde el principio. Crouch, la diana de todos los pases largos del Liverpool, titular más frecuente que Cissé y Morientes, marcó tras un excelente pase de cabeza de Gerrard. Con esta asistencia el capitán del Liverpool inició una noche notable. Se arremangó con el termómetro bajo cero y avasalló a la defensa del Everton, que claudicó en Goodison Park. Con un disparo desde 30 metros, Gerrard hizo el segundo gol. El tercero fue obra de Cissé, que ha recuperado toda su velocidad y todo su toque. Un gol de Beattie para el Everton rompió la racha de Reina de ocho partidos imbatido.

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard no pudo dar continuidad a su racha de 164 partidos consecutivos con su equipo en la Liga por culpa de un proceso febril que le dejó fuera ante el Manchester City. De todos modos, el Chelsea ganó otra vez (0-1). Mientras, su perseguidor inmediato, el Manchester, perdió más puntos ante el Birmingham (1-1).

El temporal que azota Inglaterra obligó a aplazar tres partidos ayer por la tarde. El que debió jugarse en el Reebok Stadium entre el Bolton y el Middlesbrough fue pospuesto por culpa de las bajas temperaturas. Tampoco pudieron disputarse por las malas condiciones del césped el Blackburn-Sunderland y el Newcastle-Charlton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_