_
_
_
_
Fotonoticia:

Preparando la cena

En víspera de la teóricamente mejor noche del año, los comercios de alimentación, cielo e infierno para los consumidores, vivieron ayer una actividad frenética. En el mercado donostiarra, se vendían el kilo de cigalas (media docena de piezas) a 68 euros. De ahí que la clientela siguiera con reverencia religiosa el tránsito del marisco por las manos del pescatero. Las quejas y comentarios por el vertiginoso encarecimiento de los productos estrella de la cena de Nochebuena eran generales. Pero ese es otro rito de la Navidad.

JESÚS URIARTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_