Vuelve Beckham
Vuelve Beckham y el Madrid abre filas. Aunque nadie le echó en falta en Málaga, en donde no jugó por sanción, el inglés siempre tiene plaza reservada en este Madrid. Cuando Beckham se ha sentado en el banquillo han soplado vientos de crisis. No parece el caso esta noche, cuando el nuevo entrenador, Juan Ramón López Caro, se estrene en el Bernabéu con ánimo armonizador.
"Si el día tuviera veinticinco horas estaría veinticinco horas preparando el partido contra Osasuna", dice López Caro. El hombre necesitará mucho tiempo para dar vueltas a la alineación. ¿A quién quitará para poner a Beckham? ¿A Robinho, que padece dolor de muelas? ¿A Zidane, con una infección en el tobillo? ¿A Baptista, en contra de su criterio? ¿A Guti, en contra de lo conveniente?
El técnico debuta en un banquillo que se calentó hasta alcanzar temperaturas insoportables para el gusto del palco. El público mira con lupa. El nuevo técnico es consciente de ello cuando dice: "Es una gran final; un partido fundamental".
No habla de medirse al Arsenal en Champions. Habla de Osasuna. Un visitante que, en los últimos años, se ha convertido en algo parecido a un hueso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.