La versatilidad del portátil
La versatilidad que permite el ordenador portátil, tanto para el trabajo como el ocio, hace que sea más atractivo que el ordenador de sobremesa. Su precio no es muy superior a los 1.000 euros típicos que cuesta un ordenador de sobremesa completo, lo cual también justifica la preferencia por el portátil.
Los portátiles más completos y que ofrecen mejor relación entre precio y prestaciones son los que vienen con una pantalla de 15,4 pulgadas panorámica, capacidad inalámbrica, grabadora de DVD integrada y pesan tres kilogramos.
Una alternativa son los portátiles con pantalla igualmente panorámica, pero de 17 pulgadas. Su mayor tamaño hace que sirvan para ver mejor películas o la televisión, aparte de trabajar con mayor comodidad.
El inconveniente es que son voluminosos y superan fácilmente los tres kilogramos. Si se tiene que trasladar mucho el aparato, conviene irse al otro extremo y adquirir un modelo con pantalla de 12 pulgadas y unos dos kilogramos.
Una ventaja es que, ahora, se pueden encontrar estos equipos y cuestan muy poco más que los más voluminosos y con prestaciones similares a éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.