Alto en el camino
Tras la fuerte revalorización experimentada por las bolsas europeas en las últimas dos semanas, los mercados cierran la presente con ligeras pérdidas, en un contexto en el que siguen llegando datos positivos (la producción industrial en Alemania ha repuntado hasta el 3,8% interanual), pero en el que simultáneamente el petróleo ha recuperado vigor tras varias semanas de cesiones en su precio. De esta manera, el Ibex 35 se deja un 1,7%, mientras que el Eurostoxx 50 cede tan solo un 0,7%. El comportamiento sectorial refleja la buena salud de sectores como industria, que gana un 2,3%, mientras que automóvil abandona el grupo de cabeza y lidera las pérdidas con un -0,8%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.