Sin perdón
Llegaba el Atlético a San Mamés sin cuatro indiscutibles -Velasco, Pablo, Antonio López y Luccin- y huérfano de símbolos. Torres, el alma del equipo, sancionado, se perdía un partido 597 días después. Pero Bianchi contaba con ello. Estaba en el guión.
Lo que no estaba en el guión es que Leo Franco, el portero del Atléti, se lesionase. Ocurrió. Le pusieron un vendaje en su muslo derecho. Y, como no fue suficiente, Falcón, guardameta del filial, debutó en Primera, con todo San Mamés esperando para probar sus nervios.
Y tampoco estaba en el guión tanto tiempo añadido, según el técnico del Atlético de Madrid, Carlos Bianchi, que no ocultó su enfado con el árbitro.
"Le dije varias veces que no tenía perdón porque había pasado el tiempo. ¿Por qué prolongarlo? El partido estaba terminado antes ¿no lo cree? Si el árbitro dice que son cinco minutos, se juegan cinco minutos. Yo no tomo la hora, pero me dijeron que habían pasado 30 segundos", dijo. Con todo, se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.