_
_
_
_
_

El fuego destruye una vivienda y deja herida muy grave a una mujer

Una mujer de 50 años resultó herida muy grave ayer, con quemaduras en el 40% de su cuerpo, tras declararse un incendio en su vivienda de Villaverde por causas desconocidas, informó Emergencias Madrid. La casa quedó completamente destruida.

Hacia las 12.15 empezó a arder una casa del primer piso de un edificio de tres plantas de la calle del Níquel, número 18. La mujer se encontraba en el interior de la casa junto a sus dos hijos, un chico y una chica en la veintena. Cuando comenzó el fuego, parece que en el salón, los dos pudieron abandonar el domicilio por su propio pie. Sin embargo, la madre quedó atrapada en una de las habitaciones de la vivienda.

Los bomberos actuaron rápido. Entraron en el piso y, guiados por las indicaciones de los hijos, rescataron a la mujer, que estuvo a punto de morir. Estaba inconsciente, tirada en el suelo y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Inhaló mucho humo.

Los sanitarios del Samur lograron reanimar a la mujer, que tenía medio cuerpo quemado en diferentes grados. Después la trasladaron en estado muy grave a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe. Psicólogos del Samur atendieron también a los dos hijos de la víctima y a otros familiares que acudieron al lugar, pues sufrían una fuerte tensión nerviosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_