Aceptada a trámite
La demanda de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones contra la revista Hello! por la publicación de unas fotos de su boda obtenidas sin su permiso irá a la Cámara de los Lores, máxima instancia judicial del Reino Unido. La Cámara de los Lores ha aceptado a trámite la demanda, lo que significa que podrán recurrir, junto a OK!, contra una decisión del Tribunal de Apelaciones de junio pasado que revocaba un veredicto anterior por el que se les concedía una fuerte indemnización en concepto de daños y perjuicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.