Apoyadas en la confianza
El índice tecnológico Nasdaq, con una revalorización semanal del 1,8%, vuelve a liderar los avances en los mercados de renta variable estadounidenses (el S&P 500 subió un 1,3% y el Dow Jones se incrementó un 1,5%). El outperformance tecnológico también se ha trasladado al comportamiento sectorial del índice S&P 500, donde el sector de tecnología se sitúa entre los más destacados con una subida semanal del 1,3%, tan sólo superado por el sector financiero, que recupera un 2,6%. El repunte en la confianza del consumidor estadounidense, que alcanza los 79,9 puntos porcentuales en el mes de noviembre frente a los 76,2 descontados por el mercado, ha apoyado las revalorizaciones semanales de los índices bursátiles de Estados Unidos, que acumulan una rentabilidad superior al 4% en las cuatro últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.