Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muere en Orihuela al volcar su coche por un barranco

Una mujer de 35 años falleció ayer y otras tres personas resultaron heridas graves al precipitarse el vehículo en el que viajaban por un pequeño barranco en la urbanización Playa Flamenca de Orihuela. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente ocurrió sobre las 07.15 cuando, al parecer, el vehículo en el que viajaban las cuatro personas cayó por un desnivel a la altura del cruce de la calle de Violetas con el conjunto residencial Villa Manuel.

La intervención de los bomberos fue necesaria para la excarcelación de los cuatro accidentados, todos ellos extranjeros, aunque no se confirmó su nacionalidad, ya que quedaron atrapados en el interior del turismo. Los tres heridos, dos varones de 41 años y una mujer de 33, sufrieron politraumatismos y fueron ingresados en el hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela.

Por otro lado, un hombre de 42 años falleció en la noche del viernes al ser atropellado en la AP-7 a su paso por el término municipal de Alqueries (La Plana Baixa), según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El accidente, que ocurrió sobre las 22.15 del viernes, se produjo cuando un turismo, que circulaba en sentido hacia Tarragona, atropelló a un peatón a la altura del kilómetro 444,800 de esta autopista.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 13 de noviembre de 2005