Un colectivo británico lleva a Jaén sus dibujos en tres dimensiones
La plaza de Renfe de Jaén se convirtió ayer en el estudio improvisado del colectivo de artistas Fuzzy Duck, un grupo de jóvenes británicos que mostraron en directo su destreza con el dibujo y la "magia" de la perspectiva en el ojo del espectador.
Una ilustración dibujada exclusivamente con tizas de colores y protagonizada por varios jóvenes en movimiento a escala real detuvo a más de un viandante que, si observaba desde un determinado punto, podía llegar a ver el dibujo en tres dimensiones. Utilizando el suelo como soporte, Max Lowry, Joe Hill y Amanda estarán hoy en el Bulevar Gran Capitán de Córdoba y mañana, en Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.