Golear a San Marino y esperar
España venció y se mantiene segunda, a dos puntos de Serbia y uno por delante de Bosnia. De este modo, a España no le basta lograr el triunfo en San Marino el próximo miércoles para alcanzar el liderato, que da la clasificación directa. Debe esperar que Serbia pierda en casa ante Bosnia. En caso de empate serbio y victoria española, ambos igualarían a 20 puntos. El primer criterio de desempate se establece por los resultados entre ambos equipos. Ahí no se resolvería el problema, pues en ambos enfrentamientos se produjo empate (0-0 en Belgrado y 1-1 en Madrid) y en este apartado no se tienen en cuenta los goles en campo contrario. Así, habría que acudir a la diferencia general de goles, donde Serbia aventaja a España por cuatro tantos, +14 por +10. En ese caso, España se vería obligada a golear por cinco goles de diferencia a San Marino para ser primera. Si no lo conseguiese, el segundo puesto le haría jugar una repesca que le emparejaría, probablemente, con Noruega, Turquía, o Eslovaquia. En ningún caso se daría un triple empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.