_
_
_
_

Por qué Torres sacó la lengua en Málaga

Jorge cuenta cómo pactó con el delantero del Atlético su polémica celebración del gol en La Rosaleda

Fernando Torres, después de discutir brevemente con Mateja Kezman, arrebatarle el balón que aferraba el serbio, lanzar el penalti y marcar el primer tanto del Atlético en Málaga y su tercer gol de la temporada, salió corriendo con los dedos metidos en las orejas y sacando la lengua. Una celebración "curiosa y divertida" que no gustó a la afición del equipo andaluz, que abroncó al jugador pensando que se burlaba de la grada. Pero no era eso. El delantero reveló que era un festejo pactado con su íntimo amigo Jorge Larena, ahora en el Celta. La intrahistoria de la celebración se remonta a un par de semanas atrás.

Torres estaba en su casa, sentado en una butaca y cerca del televisor. En unas horas iba a comenzar el choque entre el Celta y el Sevilla. El jugador llamó a Jorge para desearle suerte y pedirle que si marcaba le dedicase el gol. Los dos empezaron, a través de la línea, a idear una celebración "diferente" y fue a Jorge a quien se le ocurrió la coreografía: "No significa nada, no es una falta de respeto para nada al público y sólo es una broma juvenil privada entre nosotros", contó a este periódico el canario del Celta que se confesó "muy sorprendido" por la "polémica" y porque a Torres -"un jugador fantástico, muy joven y un tío estupendo"- le estén abroncando en todos los campos. Jorge también comentó que el festejo fue un modo, por parte de Torres, de recordar su cumpleaños. Jorge contó que estuvieron barajando varias posibilidades pero que, finalmente, escogieron la que representó Torres por "variar y no hacer lo de siempre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_