Valiente Pérez Mota
Las dos orejas de mayor peso de esta feria se cortaron en la octava. A los dos primeros novillos resultaba difícil echarles mano sin pasar apuros. En el primero, sólo cabía una actitud de pelea. Al mal estilo de ese novillo, Pérez Mota le plantó cara. Lo único posible. No se arrugó ni perdió el sitio. Valiente, buscó las vueltas por donde encontrar un resquicio de luz. El segundo, cobarde y manso en varas, salió siempre suelto de la muleta. Aculado en tablas ni fue hacia adelante ni hacia atrás. Adame, que ejecutó un buen tercio de banderillas, salvó la piel en una voltereta. Su faena, voluntariosa, salvó la papeleta. El cuarto, otra complicación. Y de nuevo Pérez Mota valiente. Bien plantado, sin dudas, le dio vueltas a la situación para revertir una papeleta difícil. Un valiente este Pérez Mota. Mas no sólo eso, también una cabeza ordenada. Se llevó una de las pocas orejas con peso de la feria. El quinto, más serio, flojeó y fue plato más digestivo. Adame anduvo valeroso en una faena equilibrada y con cierta gracia. El rejoneador Mariano Rojo, muy correcto, en línea clásica ante un novillo de poca entrega.
Soriano / Rojo, Pérez, Adame
Novillos de Apolinar Soriano: serios y complicados. Mariano Rojo, rejoneador: vuelta. Pérez Mota: saludos y oreja. Joselito Adame: saludos y oreja. Plaza de Algemesí, 1 de octubre. 8ª de feria. Lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.