Seis muertos en cuatro accidentes de tráfico, tres en el mismo siniestro
Seis personas murieron ayer en las carreteras de Cataluña en cuatro accidentes de tráfico. A la 1.40 horas, en uno de los puntos negros de la N-340, en Alcanar (Montsià), un camión impactó contra el vehículo de Jimmy Franklin G. M., de 26 años; Jofre M. V. P., de 36, y José Luis F. F., de 40, todos de nacionalidad ecuatoriana, que fallecieron. El conductor del camión resultó herido de gravedad. El alcalde de Alcanar, Ricard Bort, consternado, reclamó de nuevo la reforma del tramo.
En Térmens (Noguera) el atropello de un camión causó la muerte de Antonio M. V., de 38 años, vecino de la localidad. En Les Valls de Valira (Alt Urgell), el vicario judicial de la diócesis de Urgell, Ramon Vilardell, de 71 años, perdió la vida al efectuar una maniobra en falso y ser embestido por un tráiler, según los Mossos d'Esquadra. Y en la N-242 a su paso por Alforja (Baix Camp) murió Francisco Javier L. M., de 33 años, al chocar su moto con un camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.