El joven Raúl García lidera el triunfo de Osasuna
Osasuna ha encontrado en El Sadar el fortín que Aguirre lleva buscando desde hace tres temporadas. Ayer, contra el Cádiz, certificó su tercera victoria consecutiva ante un rival muy débil y amedrentado, en el que los hombres que deben echarse la responsabilidad a los hombros se borraron desde el inicio. El equipo de Pamplona disfrutó de una cómoda superioridad durante la primera mitad. Arrasó por la banda izquierda y, puntualmente, también por la derecha. Desde el carril de Delporte llegó la jugada del gol, con un centro que trató de despejar De Quintana y David López voleó. No hubo más tantos por la escasa efectividad navarra, cuyos futbolistas llegaban sin problemas a la cal, pero ni Romeo ni Milosevic, entregado a la brega, encontraron claras posiciones de remate.
OSASUNA 2 - CÁDIZ 0
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Miguel Flaño, Clavero; Raúl García (Puñal, m. 72), Sosa; David López, Romeo (Webo, m. 60), Delporte (Moha, m. 69); y Milosevic.
Cádiz: Armando; Varela, Abraham Paz, De Quintana, Raúl López (Estoyanoff, m. 70); Suárez, Fleurquin; Enrique, Pavoni (Bezares, m. 45), Jonathan Sesma; y Oli (Medina, m. 61).
Goles: 1-0. M. 27. David López. 2-0. M. 88. Moha.
Árbitro: Ayza Gámez. Amonestó a Romeo, Delporte, Ricardo, Sosa, Fleurquin y Bezares. Expulsó a Iribarren, preparador físico de Osasuna.
Unos 15.000 espectadores en El Sadar.
El Cádiz se mostró impotente durante todo el encuentro. En 45 minutos fue incapaz de tirar entre los tres palos defendidos por Ricardo y, nueve minutos después de la reanudación, Fleurquin marraba un penalti bastante dudoso que Ayza Gámez había señalado. El partido bajó en intensidad y, aunque los andaluces estiraron sus líneas, las oportunidades siguieron cayendo del lado rojillo, magistralmente dirigido por el joven Raúl García, en el centro, un futbolista de 19 años con apenas seis encuentros en Primerav División y que apunta a un gran futuro. Moha, casi al filo del pitido final, cerró el marcador tras aprovechar un pase atrás de Milosevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































