_
_
_
_
_

Agustín Carrillo Franco, nuevo gerente de la Universidad de Valladolid

Sustituye a Montserrat Botaya Sindreu al frente de este cargo

Agustín Carrillo Franco ocupa desde el pasado 1 de septiembre el cargo de gerente de la Universidad de Valladolid tras la marcha este verano de Montserrat Botaya Sindreu. Toma su relevo tras permanecer durante cuatro años en este puesto, ya que precisamente lo ocupó un 1 de septiembre de 2001.

Agustín Carrillo Franco ocupa de esta forma uno de los cargos propuestos y nombrados por el rector, de acuerdo con el Consejo Social. Y fue precisamente en el último Consejo Social de la Universidad de Valladolid, celebrado antes de las vacaciones, el pasado 21 de julio, cuando este órgano de gobierno dió su aprobación a la propuesta hecha por el rector de la UVa, Jesús María Sanz Serna. Su función principal será, de ahora en adelante, la gestión de los servicios administrativos y económicos de la Universidad de Valladolid.

Agustín Carrillo Franco es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid (1979) y doctor en Derecho por esta misma institución. Hasta este nombramiento ha sido vicegerente de Asuntos Económicos de la Universidad de Valladolid desde 1999, además de desempeñar gran variedad de puestos en la Administración Pública en distintas áreas y funciones y de contar con experiencia docente como profesor en la Facultad de Derecho. En los últimos años ha adquirido una amplia experiencia en la gestión administrativa y financiera en las universidades, en la gestión de personal y en el diseño e informatización de los procedimientos de gestión económica de la universidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_