Grecia supera a los de Pesquera en su último partido antes del Europeo
España cerró la preparación para el Europeo 2005 con un duro examen ante Grecia que le costó su segunda derrota (80-88) en los amistosos previos al campeonato continental, al que acude con un balance de cinco victorias y dos derrotas, pero también con buenas sensaciones y la seguridad de estar preparada para aspirar a todo en el torneo serbo-montenegrino.
La selección griega respondió al perfil ideal que debe tener el último rival de un equipo dispuesto a afrontar un campeonato como el Europeo. Los griegos pusieron al equipo de Mario Pesquera ante una situación real de competición. Duros, con calidad en todos los puestos, concentrados, conjuntados y también con la tensión de tener el campeonato continental a la vuelta de la esquina.
España pagó la baja de Rudy, por molestias físicas, y las dificultades de Garbajosa para rendir a su nivel habitual por la incómoda máscara que necesita para proteger su maltrecha nariz. De poco sirvió su buena actuación, pues España acabó cayendo. Antes del encuentro, Pesquera decidió prescindir de Mumbrú y Miralles para el Europeo. Por España jugaron: Calderón (9), Navarro (20), Jiménez (0), Reyes (16), Garbajosa (18), Vázquez (6), Cabezas (7), Iturbe (2), De Miguel (2) y Vidal (0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.