Monovolúmenes
RENAULT SCÉNIC
El familiar de Renault es el monovolumen compacto más popular y también uno de los modelos que permite amortizar antes la elección del motor diésel. Al menos si se elige el propulsor 1.9 dCi turbodiésel de 120 CV (19.960 euros y 5,8 litros) frente al 2.0 de gasolina y 136 CV (19.160 euros y 8 litros). A partir de los 30.770 kilómetros la compra es ya rentable.
CHRYSLER VOYAGER
Al igual que el Scénic entre los compactos, el Voyager es uno de los monovolúmenes grandes más vendidos en España. La comparación más razonable se puede hacer entre el motor 2.4 de gasolina y 150 CV (28.540 euros y 9,8 litros) y el 2.5 CRD turbodiésel de 143 CV (30.990 y 7,7 litros). La diferencia de precio del CRD (2.450 euros) no se amortiza hasta los 94.230 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.