Iniciativa Verds abre su quinta nueva sede en lo que va de año
Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) abrirá el próximo septiembre su nueva sede en Sant Adrià de Besós, la quinta en lo que va de año. De este modo, la formación ecosocialista consolida su plan de expansión territorial, que pretende mejorar su implantación, hasta ahora muy concentrada en Barcelona y su cinturón.
A lo largo de 2005, los ecosocialistas han inaugurado locales en Berga, Cervera, Banyoles y Figueres, donde no tiene representación municipal. Los ecosocialistas estiman que en los próximos meses, ICV también podrán estrenar los proyectados en el Baix Penedès, la Conca de Barberà y el Urgell.
Iniciativa quiere pasar de tener concejales en 160 ayuntamientos a 300 y lograr el 15% de los votos en las próximas elecciones municipales de 2007. En las de 2003, esta formación consiguió el 10,5% de los sufragios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.