Dos películas reviven a Napoleón
Napoleón sigue siendo una figura enigmática para el cine. Al Pacino tiene previsto meterse en la piel del emperador para el largometraje que desde hace tiempo prepara Patrice Chéreau, el director de La reina Margot. La cinta relata la amistad del conquistador con una joven poco antes de su muerte en la isla de Santa Elena. Por otro lado, la actriz italiana Monica Bellucci y Daniel Auteil se embarcarán a finales de agosto en el rodaje de N, un filme de Paolo Virzi (Caterina en Roma) basado en la novela homónima del italiano Ernesto Ferrero. N está ambientada en el tiempo en el que Napoleón ejerció como gobernador de la isla de Elba tras la firma del Tratado de Fontainebleau, y narra la relación de éste con Martino Aquabona, un bibliotecario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.