_
_
_
_
Fotonoticia:

Blair endurece las leyes para combatir el terrorismo

El Gobierno británico tendrá más facultades para expulsar o prohibir la entrada al país a sospechosos de fomentar el terrorismo tras la aprobación de un conjunto de medidas presentadas ayer por el primer ministro, Tony Blair. "Que nadie dude de que las reglas del juego han cambiado", afirmó Blair en una rueda de prensa. "Creo que cualquier ciudadano extranjero que fomente el odio y la violencia debe salir del país". El primer ministro dijo que tratará de consensuar sus 12 medidas antiterroristas con los partidos de la oposición y que, si fuera preciso, convocará al Parlamento durante las vacaciones para debatirlas.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_