Odisea estrena un documental sobre el turismo enológico
La película Entre copas, del director Alexander Payne, que cuenta el viaje festivo de dos amigos a los viñedos del californiano valle de Santa Ynez, ilustra a la perfección el turismo enológico. Odisea (redes de cable) estrena mañana (18.00) un documental de producción propia que analiza una modalidad en alza. El creciente deseo de nuevas experiencias que den un toque de originalidad a los destinos ha favorecido una oferta que combina el viaje cultural con el gastronómico donde el vino es el gran protagonista. La producción indaga en las interioridades de estas rutas del vino donde, además de disfrutar de los paisajes y monumentos, los viajeros conocen todo el proceso de elaboración y diferenciación de los vinos por su color, olor y sabor.
Dirigido por Alfonso Amador, el trabajo, de una hora de duración, realiza un recorrido por la ruta del Duero, marco único de la cultura vinícola española y portuguesa, y visita los viñedos con más fama de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.