A prisión por quemar a su esposa
Horacio Blanco, de 28 años, acusado de quemar a su esposa el pasado sábado en Puertollano (Ciudad Real) en plena calle, ingresó ayer en prisión sin fianza por orden de la juez de la localidad. Blanco (en la foto, tras declarar) roció con líquido inflamable a su mujer, Vanessa R. G., de 25 años, después de acercarse a ella y darle un beso, según testigos. La pareja estaba en proceso de separación y tiene dos hijos pequeños. La mujer se encuentra en estado crítico en la unidad de grandes quemados del hospital de Getafe (Madrid) con quemaduras en el 61% del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.