_
_
_
_
_

Detenido un hombre por apalear a otro hasta dejarlo muy grave

F. Javier Barroso

Basilio F. T., un dominicano de 23 años, fue detenido ayer por la Guardia Civil en Majadahonda acusado de haber propinado una fuerte paliza a dos hombres, compatriotas suyos. Uno de ellos, Orlando P. P., se encuentra ingresado con pronóstico muy grave en la clínica Puerta de Hierro. Sufre un traumatismo craneoencefálico muy grave, con hundimiento del cráneo, además de golpes y hematomas por el cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada de ayer en la Gran Vía de Majadahonda. El detenido mantuvo una discusión con el herido, que es hermano de su ex novia, por causas aún no esclarecidas. También resultó herido otro acompañante de la víctima, que sufrió diversos golpes en la cabeza y el rostro. Tras ser atendido por los voluntarios de una ambulancia de la Cruz Roja se marchó por su propio pie.

Peores lesiones sufrió Orlando P. P., que ayer por la tarde estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Puerta de Hierro. El arrestado, que carece de antecedentes, se halla detenido en el puesto de Las Rozas. La Guardia Civil no descarta la detención de otras dos personas que participaron en la pelea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_