Edmilson añade carácter al Barça
Los azulgrana, bajo la batuta del brasileño, finalizan su gira danesa apabullando al Aarhus
El Barça se despidió ayer de Dinamarca con una cómoda victoria ante el AGF Aarhus. El equipo danés, de Primera, sólo opuso resistencia a los azulgrana en los primeros compases del partido y terminó entregado al mayor nivel futbolístico de los azulgrana. Las buenas maneras que presentó el Barça lo agradecieron los 20.000 espectadores daneses que llenaron el estadio.
El Barça se toma con mucha calma la puesta a punto de la temporada, calificada por los jugadores como la de la consolidación del proyecto de un grupo, cuyo núcleo la directiva se ha empeñado en blindar hasta el 2010. El técnico Frank Rijkaard ha podido trabajar con la plantilla al completo salvo las ausencias de Ronaldinho, Márquez y Messi, el mejor jugador sub-20 del mundo. El holandés no ha perdido el tiempo y ha puesto especial atención esta semana en algunos jugadores que el pasado curso se perdieron prácticamente el año por graves lesiones. Es el caso de Edmilson. El brasileño es un tipo alto, de los que gustan al holandés, técnico y con una notable precisión en los pases largos.
A la espera del comienzo de las competiciones para conocer el equipo titular, se pudo ver en Edmilson una opción seria al puesto de medio centro defensivo.
Deco fue sustituido en el descanso y abandonó la concentración barcelonista por problemas personales. El AGF Aarhus no fue un rival con capacidad para examinar en profundidad el potencial azulgrana en este inicio de la pretemporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.