_
_
_
_

Miles de turistas huyen de Sharm el Sheij tras el atentado

La policía de Egipto detiene a un centenar de sospechosos

Sharm el Sheij, la capital turística del mar Rojo, ha empezado a vaciarse. Millares de extranjeros salen de la ciudad de manera precipitada a medida que consiguen una plaza en los aviones. Los turistas españoles abandonan también la región y se disponen a volver a casa. Anoche estaba prevista la llegada de un avión a Barajas con un centenar de turistas en vuelo directo desde Sharm el Sheij. La ocupación hotelera ha caído en algunos casos casi un 70% en una región que atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia.

Mientras se produce el éxodo turístico, la policía egipcia ha desencadenado una caza sin cuartel en la península del Sinaí, donde ha detenido por su presunta implicación en los atentados del sábado a casi un centenar de personas, en su mayoría beduinos. Los atentados se saldaron con 88 muertos y más de 200 heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_