MERCADO DE FICHAJES
- "Denilson quiere volver a Brasil", dice su agente. Luiz Taveira, agente de Denilson, viajó ayer a España para intentar cerrar su traspaso al Cruzeiro. "Él quiere jugar en Brasil, ya hemos acordado el contrato, el pase ahora depende del Betis", dijo Taveira.
- Vekic: "A Guti le gusta el Arsenal". "De no continuar en el Real Madrid, el deseo de Guti es jugar en el Arsenal, afirmó Zoran Vekic, representante del segundo capitán madridista. En declaraciones a la BBC, Vekic agregó: "Le gusta el estilo del Arsenal, su espíritu de equipo y, por supuesto, que tiene un gran entrenador".
- El italiano Potenza, al Mallorca. El Mallorca fichó al defensor Roberto Potenza, del Inter de Milán. Su llegada puede provocar la salida del club de Iván Ramis, también defensa central. Héctor Cuper, técnico mallorquinista, apuntó ayer que el italiano se adapta mejor a sus planes.
- Juicio entre el Espanyol y Serrano. El Espanyol y Óscar Serrano comparecerán hoy en el juicio que deberá esclarecer el conflicto que enfrenta a ambas partes. Según el jugador, que quiere fichar por el Racing, su contrato caducó el 30 junio. El club da por válida la renovación firmada hace varios meses y dejará marchar al jugador sólo tras el pago de la cláusula de rescisión, que asciende a 4,8 millones.
- Baptista: "Vuelvo para una temporada más". El brasileño aseguró ayer que no dejará el Sevilla esta temporada. "Vengo para trabajar y para una temporada más, porque estoy bien aquí" dijo.
- El Liverpool paga 11 millones por el delantero Crouch. El Liverpool anunció ayer el fichaje de Crouch, un delantero inglés de 24 años que procede del Southampton. Crouch, que es internacional, marcó 16 goles la pasada temporada. Según la BBC, el traspaso se ha cerrado por 11 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.