Aznar resalta la unidad de los británicos tras los atentados del 7-J
El ex presidente del Gobierno José María Aznar rindió ayer un homenaje a "Gran Bretaña, a su Gobierno y a su leal oposición" tras los atentados del 7 de julio en Londres, y destacó que el pueblo británico "ha vuelto a dar una lección de unidad y patriotismo y a decir que no se rendirá ante los fanáticos". En la presentación del ex ministro de Defensa británico Michael Portillo, que participó en el curso del campus de la Fundación FAES en Navacerrada (Madrid), Aznar añadió sobre la reacción de los británicos ante los atentados: "Han vuelto a demostrar que el camino de la victoria no es el camino del apaciguamiento, que es un camino de servidumbre, sino que a la victoria se llegará mediante la determinación y la voluntad indestructible de defender la democracia y la libertad".
"El pueblo británico", concluyó, "fue atacado por quienes se consideran enemigos incompatibles de nuestra civilización. Los terroristas quieren eliminar nuestro modo de vida y pretenden atemorizarnos y hacernos renunciar a aquello en lo que creemos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.